fbpx

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Llega a más personas. Invertir en publicidad es invertir en tu marca

Desarrollamos un plan para crecer tu audiencia, ya sea pagado u orgánico

PAGADO

Empezamos por definir cuál es el contenido que quieres difundir a largo plazo, y en base a eso definimos cuál será tu audiencia objetivo. Mediante herramientas analíticas determinamos cual es el tamaño máximo de audiencia que puedes alcanzar, sus distintos segmentos, microsegmentos, y establecemos objetivos en base a tus preferencias. Entonces empezamos a hacer nuestra magia con  Google Ads y Facebook Ads para aumentar tu branding awareness, atraer más gente hacia ti, y otras cosas asombrosas.

ORGÁNICO

Después de entender a fondo cuál es tu contenido, cuál es el que quieres ofrecer, cuál es tu audiencia, y cuánto quieres crecer, podemos empezar a ofrecerte sugerencias: diseño, frecuencia, contenido, colaboraciones, etcétera. Además, podemos establecer una estrategia para servir contenido por otros medios más personales, y empezar a estrechar la relación con tus seguidores de forma automática, lo que atraerá a más seguidores a la vez que tu valor de marca se refuerza.

Outbound Marketing

Somos expertos en el uso de Google Ads y Facebook Ads de forma ultra segmentada y automatizada, para detectar cuándo las campañas están teniendo éxito y entender el porqué. Esto nos permite mejorar anuncios de forma muy rápida y precisa, ya que reducimos el papel humano en el bucle y nos mantenemos en la administración a gran escala mientras la automatización se encarga de la administración a pequeña escala.

Métricas y Optimización

Para conseguir mejorar todo proceso, ya sea una campaña de anuncios en instagram, un producto digital, o incluso nuestro propio flujo de trabajo, en Creación marketing nos obsesionamos con los números y las métricas. Creemos firmemente que ésta es la única forma de mejorar experiencias y entregar resultados en el presente. Para conseguirlo hacemos uso de varias tecnologías que nos dotan de una visión 360 de la interacción con los usuario, y lo configuramos con aprendizaje automático para detectar o predecir punto débiles, puntos fuertes, y sugerir decisiones clave para mejorar conversión y experiencia.

×