fbpx

PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO

Obten tu pagina web por tan solo $65

¿De qué se trata esta promoción?

Hemos llegado a un acuerdo con nuestros amigos de Siteground una empresa de alojamiento web, en donde crearemos una página web para su negocio por menos de $65. Siempre y cuando usted compre el alojamiento web y el dominio a través de nuestros link presionando el boton que dice “IR A SITEGROUND“.

Una vez usted compre el servicio de alojamiento web y dirección de su página web. Deberá enviarnos el email y la contraseña con la que creo la cuenta de siteground para empezar la configuración y diseño de su página web.

En pocas palabras todos ganamos, usted tendrá una página web profesional a un bajo costo, Siteground ganaría un nuevo cliente y nosotros ganaríamos una comisión por referirlo a siteground que cubriría el costo de la configuración y diseño de su página web.

¿Qué es siteground?

Siteground es una empresa de alojamiento web con aproximadamente 15 años de trayectoria que presta servicio a más de 2,000,000 de dominios en todo el mundo. Es considerada como uno de los mejores alojamientos web.

¿Por cuánto tiempo estará disponibles esta promoción?

Actualmente tenemos una lista de aproximadamente 3.000 negocios que probablemente podrían llegar a estar interesados por esta promoción, pero solo tenemos un cupo limitado de páginas web que podemos llegar crear al mes. Es por esta razón que le daremos 48 horas a cada dueño de negocio que contactemos para que nos den una respuesta.

¿Qué tipo de página web crearan para mi negocio y en cuánto tiempo?

En el momento que nosotros lo contactamos le dejamos un pequeño ejemplo web de cómo podría llegar a quedar su página web, aunque esto siempre dependerá del tipo de negocio que usted tenga. Todo negocio es diferente, destacan ya sea por colores o características y cada diseño que creamos es pensando en su negocio.

Tenemos que destacar que todos nuestros diseños son pensados en adaptabilidad y optimización. Su página web será adaptable para los diferentes dispositivos que existen, podrán verlos tanto en celulares, Tablet y ordenadores. Tambien lo más importante, serán optimizado para que sea lo más rápida para el usuario.

Luego de comprar el alojamiento y el dominio, deberá contactarnos para que nosotros verifiquemos que se registro a través de nuestro link. Una vez verificado, le pediremos que nos envié el correo y la contraseña con la que creo su cuenta en Siteground, también le pediremos el logo, imágenes e información de su negocio para colocarlas en su web. Una vez tengamos todo. Su página web estará lista en aproximadamente 15 días.

¿Cómo consigo mi página web por menos de 65 dólares?

Para poder conseguir su página web a tan bajo costo debe registrar su dominio y hosting por al menos un año en siteground a través de nuestro vínculo. Presionando el botón “IR A SITEGROUND”.

En la siguiente guía le mostraremos paso a paso como registrar su dominio y hosting. Tambien al principio de este articulo tendra un video tutorial de como comprar hosting y dominio en siteground.

Paso #1: Ir a siteground

Para obtener esta promoción en donde tendra su pagina web por menos $65 debe ir a la pagina de servicio de hosting por medio de nuestro enlace. Haciendo clic en el siguiente botón.

Paso #2: Seleccionar el producto correcto

Ya en la pagina de siteground, debe seleccionar el servicio de ALOJAMIENTO WEB, Presionando CONTRATAR.

Paso #3: Seleccionar el plan de hosting

Ahora vas a seleccionar el plan de StartUp, presionando CONTRATAR. Este plan es más que suficiente para construir su sitio web, cuenta con:

  • 10GB de espacio.
  • 10 mil visitas al mes.
  • Soporte 24/7
  • Certificado SSL

Paso #4: Registrar el dominio / dirección web de tu negocio

En este paso debe verificar la disponibilidad del nombre de su negocio.

Recomendaciones para seleccionar un buen dominio:

  • Que tenga la extensión .com – es más fácil de recordar.
  • Fácil de escribir y que no sea muy largo.
  • Revisa muy bien la ortografía antes de confirmarlo.

En caso de que el domino .com no este disponible se le desplegara una lista de recomendaciones con diferentes extensiones. como se ve en la siguiente imagen:

Paso #5: Crear la cuenta en siteground e información del cliente

En información de cuenta es muy sencillo solo debe colocar un Email, una contraseña y repetir la contraseña.

Recomiendo que verifique bien el email que coloque y la contraseña que sea diferente a la contraseña de su correo electrónico.

En información de cliente debe colocar país, primer nombre, apellidos, nombre de la empresa, ciudad, su dirección, código postal, número de teléfono.

NOTA IMPORTANTE: En “IVA” puede colocar el número de identidad de su empresa o su DNI(cédula de identidad).

En información de pago coloque número de tarjeta, fecha de vencimiento, nombre del titular de la tarjeta y el código CVV que se encuentra detrás de la tarjeta.

Algo importante a la hora de colocar la información de su tarjeta es saber si su visa o mastercard está desbloqueada para hacer compras internacionales en caso de vivir en Sudamérica o Centroamérica.

Paso #6: Información de compra y confirmar pedido

En información de compra vera el plan seleccionado previamente, la ubicación de los servidores y el periodo por el cual contratará el hosting, que en este caso seria por 12 meses.

En extras recomendamos dejar desmarcado “Privacidad del Dominio” y “SG Site Scanner” o esto elevara su costo.

Como vera en su pantalla al final, su total a pagar sera por menos de $65. En algunas ocasiones la página le regala el dominio por un año, lo cual su precio final podría llegar hacer más bajo.

Antes de confirmar el pedido debe marcar que acepta los términos y condiciones, al igual que desea recibir noticias de nuevas ofertas. Y para finalizar presione PAGAR AHORA.

Paso #7: Confirmar correo electronico

Para que pueda entrar a su cuenta de siteground se le enviara un correo a su email para confirmar su cuenta. Si el correo no esta en bandeja de entrada, revise la bandeja de spam.

Una vez que presione el link o botón, este le redirigirá a la pagina de siteground.

Recuerde que luego de verificar su correo debe contactarnos para verificar que se registro a través de nuestro link y envianos el email y la contraseña de su cuenta en siteground para empezar a crear su pagina web.

×